picho escribió:
padawan1974 escribió:
Si es que...los GPS son mu' traicioneros!!!! :)))))))
Por cierto, tened cuidado de los juegos que poneis en la tablet!
Noticia:
http://www.elmundotoday.com/2013/02/la-gripe-aviar-obliga-a-clausurar-11-granjas-de-un-juego-online/
:))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
Un saludo!
Lo que nos faltaba, ahora ciber gripe aviar... con la que esta cayendo y ahora se nos quedan los ciber granjeros en paro...:smileysad:
Jajajajajaja, menos mal que ya dejé de jugar a un tontísimo juego de granja que me tuvo enganchada durante unos cuantos meses, el más conocido de face. En casa me miraban raro, no podían creer que a tal hora tenía que cultivar no se qué verdura y que a tal otra tenía que comprar animales para producir no se qué otra cosa. Tuve que desengancharme a fuerza de voluntad, casi igual que cuando uno se desengancha del tabaco, es fuerte pero es así. Hacen los juegos adictivos porque si sólo juegas a ratos y poco tiempo no consigues superar los niveles....... ah! y no todos los que entraban en el juego eran chicas, al contrario de lo que se pueda pensar había muchísimos chicos que tenían el mismo nivel de enganche que yo.
¿Así que también les ha llegado a las ciber granjas la enfermedad mortal?, Ay, ay!!!! hasta donde vamos a llegar!!!!!