Jejeje vaya videos más wapos antes de dormir! Yo recuerdo el ritmo ese pero creo que aún era chico y seguro fue mucho antes de la época de los botellones! Jejeje
Me alegra saber que soy bienvenido por aquí gente! ;) gran idea la de este hilo anuska artista!
Y gracias picho por avisar! ;)
Por cierto sol, sobre lo que preguntabas picho te lo ha dicho perfectamente. Concretamente la aplicación que tienes que descargar es esta
https://play.google.com/store/apps/details?id=maniacs.android.wifiaptoggleEs un widget. Así que no te saldrá en la lista de aplicaciones. Tu lo pones en cualquiera de tus pantallas del s3 y listo. Te pedirá que configures tu zona wifi y ya solo es ponerle un nombre y una contraseña. Y una vez que hagas eso se te queda listo en la pantalla para encenderlo y apagarlo cuando quieras. Cuando lo vayas s encender, asegúrate de desconectar el wifi del s3 y tener sólo los datos, presionas el widget este y se conectará tu "zona wifi".
Luego conecta el wifi de la tablet y conecta te al nombre que le hayas dado antes al wifi de tu móvil, metes la contraseña y listo! Ya tienes wifi en la tablet con tus datos del móvil ;)
Otra opción seria meter un pincho usb a la tablet, que con el cable otg que te traía tu funda, si no me equivoco, se puede meter ;) lo que pasa es que yo no soy muy partidario de eso, xq ya tienes que tener otra tarjeta sim, con lo que tendrías que pagar el servicio multisim, y además el pincho su no lo tienes... En fin, que de la otra manera es mucho más sencillo y más barato!
Jejeje espero que te haya servido! Y a anuska por si se pilla tablet ;p jejeje
Cualquier duda aquí estamos!
Picho calienta motores para el sábado! Que Morata lo veo haciendo hattrick! Jejeje