Foro

anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá
23-02-2013
Resuelto

Los amig@s de las tablets

Hola!!!!     Como ya sabreis algun@s, la Comunidad ha decidido cerrar el hilo de "regalo tablet con samsung SIII", bajo el criterio de "que el hilo ya no tenía sentido".   Como he recibido mensa...
    24-02-2013

http://www.youtube.com/watch?v=IpP34A0Nz8o

Como no me sale la opción de insertar vídeo...no sé por qué....os dejo el enlace...

Este especialmente dedicado a los moderadores, para que empiecen bien el lunes......Y no se tomen nuestro caso, como "una misión imposible"

Jonn68
    Yo probé el VDSL
    01-03-2013

petotazo escribió:

Buenas de nuevo:

Puestos a poner videos y para recordar momentos que ya quisieran tener los coreanos, ahi dejo esto:

Aunque bien es cierto, esto no hay por donde cogerlo.

Atentos a la salida del melenitas del coche en el arranque....no tiene desperdicio, fijaos como se apoya en la ventanilla.

Ademas parece que viene de bajarse de la carroza de Baltasar de los Reyes Magos.

Eh eh el que se meta con modern talking tendra que verselas conmigo:smileymad: eran muy buenos.En cuanto a lo de usar el s3 como router para la tablet no consume demasiado.A mi me ha dejado mi hermano una tablet y yo la utiulizo con el movil cuando no estoy en casa.Para poder  hacerlo por si alguien no sabe como te vas a: ajustes, mas ajustes zona wifi y modem usb y cuando pinchais ahi luego teneis que activar zona wifi al activarlo volveis a pinchar en zona wifi y ahi ya deberia salirte tu tablet.

• Contenido relacionado