Foro

anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá
23-02-2013
Resuelto

Los amig@s de las tablets

Hola!!!!     Como ya sabreis algun@s, la Comunidad ha decidido cerrar el hilo de "regalo tablet con samsung SIII", bajo el criterio de "que el hilo ya no tenía sentido".   Como he recibido mensa...
    24-02-2013

http://www.youtube.com/watch?v=IpP34A0Nz8o

Como no me sale la opción de insertar vídeo...no sé por qué....os dejo el enlace...

Este especialmente dedicado a los moderadores, para que empiecen bien el lunes......Y no se tomen nuestro caso, como "una misión imposible"

sotalaigua
    Yo probé el VDSL
    04-03-2013

toc, toc...

¿hay alguien?

Jonn68
      Yo probé el VDSL
      04-03-2013

Buenas tardes.

Pues nada si hay que ser formales y presentarse ahi fotos merida4.jpg

Bueno y ahora tengo un a duda a ver si hay alguien que me puede ayudar.En la barra de arriba de nuestro queridisimo S3 donde salen las notificaciones a mi no me dejan de llegar anuncios de que si ver la tele gratis y demas cosas.Entonces mis dos dudas son las siguientes se puede configurar el movil para que no te lleguen esos anuncios y 2 en caso de no poder hacerlo se puede hacer algo para que no te avise de que te ha llegado un anuncio de este tipo?Espero que se me entienda la pregunta.Saludos

Sol-
        Yo probé el VDSL
        04-03-2013

Jonn68 escribió:

Buenas tardes.

Pues nada si hay que ser formales y presentarse ahi 

Aún no vemos nada, pero muy bien, otro que se anima. De la pregunta técnica mejor que te contesten los dos asesores que tenemos en el grupo Yomigui o Picho, seguro que tienen algún truquillo.

Sotalaigua, adelanteeeeeee, bienvenido al potpurrí de grupo que tenemos aquí.

Anuska, sabía que pondrías tu foto, nolmal habiéndosete ocurrido a ti la idea, jeje. Pero sugiero algo, ¿damos un plazo para mantenerla es que me da un poco de yuyu tener una foto mia en abierto, ¿una-dos semanas? ¿que te parece?, además me temo que la gente no está muy por la labor.

Y Petotazo. Esto para un comentario separado.

Contenido relacionado