Eyyyyyy......
Me teneis loca de la vida......jejejeje...a ver Peto....bufff...no sé qué decir....Chimo Bayo????? porque sé que eres un cachondo y seguro que nos estás tomando el pelo, que sí no....tela marinera....me matas.....menos mal que no nos pones una de Camilo Sexto...la leche, regresa ehhhh...."está sí, está no...·" la odiaba en su día y la sigo odiando hoy en día.....qué caña.
Pichuuuu.....asique te molan los LInkin...bufff, los tengo todos, me encantan..asique poner una de las muchas que me gustan, ha costado lo suyo....Me encantaría ir a verles, sé que estuvieron en España unas cuantas veces, pero por h o por b me pillan lejos y nunca puedo ir. Pues menuda faena que Chester se pusiera enefermo...vaya, que puñeta (por no decir otra cosa que seguro me censuran). Para mi son lo mejor de la muscia que ha dado la última década, saben conjugar las nuevas técnicas de vicio...en el coche, suenan una y otra vez y los vídeos son espectaculares. Luego tenemos al Mike Shinoda que es un bestia creando canciones, colabora con un montón de grupos con estilo nu metal.....para mi son unos artistas.
Que conste que sustituirlos por Evanensence, que tamien me encantan...no ha sido mala idea, desde luego, pero buff quedarte sin verles....tiene tela.
Y los Metálica.....me pirran, a éstos sí que les he hido a ver un par de veces...el LP que tienen con la banda sinfónica de San Francisco es de lo mejor que han hecho. Vaya, vaya...qué sorpresa
Los Foo Fighters, también.....bueno, pues mira, si un día nos vamos de fiesta...no nos ibamos a aburrir ehhh..jajaja..
A Peto le ibamos a dejar loco...jajajaja
Y qué me dices de Limb Bizkit, los conoces?? otros hachas
Besotes a tod@s