Buenas días laffer!!!
Me habias comentado lo que te habia pasado......no quise contarlo a travès del hilo porque considero que es un tema muy personal que no sabia si querias hacer público...
ME ALEGRO UN MONTÓN que ya estés para otra.....jaajjaja....(no he, no nos des otro susto de estos, que si nn acabamos todos haciéndote compañia)....En la hospital de Navarra estoy convencida de que te están cuidadno de lujo....un abrazo enorme para todo el equipo médico de nuestra parte.
Qué te parece el hilo, que hemos creado???.....noe veas, ahora que hemos aprendido a subir vídeos...jajajaja...estoi es un no parar. Pero sabes lo que hecho en falta?? alguna crónica de nuestro querido Petotazo...jajajajaj.....es una indirecta muy directa Peto.
Has visto, hasta hemos conseguido que Yumiguy tambien esté por aqui con sus aportaciones técnicas, gracias a Pichuuuu...Un besote a los dos!! :smileywink:
Veo qe Yumi a propuesto unas canciones de Muse, que por cierto...me gustan mucho....para que no te aburras subo yo una y luego que suba él las otras dos que comenta y así te entretienes..
Te mando un besazo enorme, enorme y ponte cañón pronto.
Pgum6OT_VH8