Foro

anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá
23-02-2013
Resuelto

Los amig@s de las tablets

Hola!!!!     Como ya sabreis algun@s, la Comunidad ha decidido cerrar el hilo de "regalo tablet con samsung SIII", bajo el criterio de "que el hilo ya no tenía sentido".   Como he recibido mensa...
    24-02-2013

http://www.youtube.com/watch?v=IpP34A0Nz8o

Como no me sale la opción de insertar vídeo...no sé por qué....os dejo el enlace...

Este especialmente dedicado a los moderadores, para que empiecen bien el lunes......Y no se tomen nuestro caso, como "una misión imposible"

FLeandro
    Yo probé el VDSL
    05-03-2013

solrodgar escribió:

Fleandro, ¿así que eres de los mios?, aún tengo empolvada la tablet. A ver si conseguimos darle utilidad. Claro que yo no ando con varios ordenadores, con uno me sobra.

Pues sí...soy de los tuyos...ten en cuenta que tengo delante mío 3 monitores de 23 pulgadas, 2 torres (una de ellas de altas prestaciones que ya quisieran en centros de alta tecnología xD), un portátil Samsung y el S3...Vamos, que la uso esporádicamente, pero no es de uso obligado ni imprescindible, salvo para tener el feisbuu, tuitee y esas cosas delante mientras hago tarea en el PC sin andar mirando ventanitas. O qué narices...cuando me vicio al simulador de camiones...Euro Truck SImulator...para no andar cerrando el juego. :smileyhappy::smileyvery-happy:

Para mi la tablet ahora mismo es un S3 más grande...que me permite ahorrar batería en el móvil en mirar aplicaciones. Por cierto, que aún tengo pendiente poner tarjetas de memoria al S3 y la tableta...

anuskapetruka
    El WIFI me llevó al sofá
    03-03-2013

Para aquellos que se quieran echar unas risas en esta comunidad....y no hablo del 1004. He abierto otro hilo "los mejores chistes de La Comunidad" para que tod@s nos tomemos esta vida con humor y para que cada uno de nosotr@s aportemos algo divertido.....venga, animaros!!!!! :smileylol::smileylol:

anuskapetruka
    El WIFI me llevó al sofá
    03-03-2013

Por cierto, Pichu y Yumiguy...qué es eso de "Los Manolos"???????

Os dejo, algo para relajaros en este soleado domingo....ya veis que me gusta un poco de todo.....ahhh Sister, Duffy me mola....

Dejarse llevar por esta música tiene su puntito.......

C3lWwBslWqg

anuskapetruka
    El WIFI me llevó al sofá
    03-03-2013

Sisterrrrrrr!!!!!!!.....pues mira que yo pensé que ibas a decir que no....y resulta que eres la más lanzada....jajajajaja... me encanta!!!!

Estás guapísima!!!!!!!., y ese entorno "pastoril" te queda de muerte.....ajjajajaja....pero, a dónde ibas con tanta rama y tanto palo?????? En serio, me encanta la foto que has puesto. Olé mi niña....eres estupenda!!!

Ya ves las ocurrencias que se me ocurren, a ver si ahora no seremos las únicas que nos ponemos caras....y los demás que se corten. La idea, me vino para conocernos un poco mejor. Todos tenemos una imágen que demostrar...pero no se me ha ocurrido para criticar a nadie ni mucho menos, si no, simplemente para hacer esto como un poco más humano, no??? En fin, que a lo mejor no a todo el munco le apetece y esas cosas y bueno...nadie está obligado, pero estaria guay.

Por cierto, Petotazo tiene problemas técnicos y seguramente hasta mañana no va a poder pasarse por aqui....a ver si con suerte lo soluciona antes...un abrazo de parte de él para tod@s!!

Yo también practico con el ejemplo....ejem...eso me pasa por bocas....que a mi ya me vale...en fin, pues esta soy yo....un placer conoceros a tod@s

Un besazo!!...

2636_1117994223378_258512_n.jpg

Sol-
    Yo probé el VDSL
    03-03-2013

Yo soy menos locatis que vosotros.

Me gusta otro tipo de música.....

y7ZEVA5dy-Y

Y en cuanto a la foto............. supongo que tiene que pasar por el filtro de la censura....

Bss

Sol-
    Yo probé el VDSL
    03-03-2013

Ay!, aquí se deja de entrar un día y ya hay novedades a mogollón. 

Lafter, me alegro muchísimo por que todo haya salido bien. Sabía que habías estado malillo por Anuska pero no me quiso dar detalles, quería que fueras tu mismo quién los diera. Bienvenido a este hilo de locos.

Yomigui y Picho, los "enteraos" de las novedades, y los que nos traen noticias del exterior. Creo que con vosotros sube el nivel del hilo.

Fleandro, ¿así que eres de los mios?, aún tengo empolvada la tablet. A ver si conseguimos darle utilidad. Claro que yo no ando con varios ordenadores, con uno me sobra.

Anus, mi sister, ¿ponemos caras?, anda que lo que no se te ocurra!!!!!!!, vaaaaaaaaaaale, yo pongo una y tu a predicar con el ejemplo.

Petotazo, ya mejor?, seguro que tienes una historia que contar de esas de las tuyas. ¿Así que mis vídeos son de cuando tu padre moceaba?, vaya, vaya.

Y poniendo caras........

asturias.JPG

En asturias cual pastora!!!!.

Ala Anus, te toca. Y el resto que la siga........

• Contenido relacionado