Hola familia!!
Vamos por partes:
Sotalaguia.....bienvenid@ a esta tu casa....claro, que puedes entrar y participar, todo lo que quieras....estabas en el otro hilo y ahora puedes seguir en este... gracias por venir saludar..
Jonn68....olé, por la foto.....muy bien...si señor, un valiente....salimos todos los días ocn nuestras caras a la calle y no nos da verguenza, pero.....ponerlo aqui...parece que da un poco de yuyu....no...que curiosas son ciertas actitudes humanas, verdad??....Sales estupendo de la muerte, chapó...
En cuanto a tu pregunta, mmmm, me temo que si alguien de por aqui, te puede contestar con nuestros fenómenos...Pichuu y Yumiguy....a ver si te pueden responder.
Sister, a mi también me da cosa dejar la foto por aqui....asique totalmente de acuerdo....yo quizas no espere ni las dos semanas....jajajaja...el viernes la quito...ala...el que me ha conocido, genial y el que no... se queda con las ganas...ahhhh...se siente. Como nadie ha cometado nada, ni bueno ni malo sobre la propuesta...pues nos quedamos sin saber qué opina la gente...aunque me temo que se intuye...jajajaja
Tema Petotazo, bueno....pues ya lo ha comentado Sol y no voy a reiterar el tema. Hemos hecho lo que creo debíamos hacer y con suerte, si él quiere....estará con nosotr@s a partir de mañana.....me decia que tenia un chiste buenisimo..sobre un malagueño, un madrileño y un vasco....espero que aun le queden ganas de contarlo. El es único en esto del humor....ya le conoceis..
Os mando un besazo!!