Buenas gente! Madre mia! Que concurrido esta el foro este últimamente! Jejeje te despistas unos días y crece y crece! :)
He visto que se pide ayuda por aquí, no John? Jejeje lo que te pasa es que has instalado alguna aplicación que te mete toda esa publicidad en tu barra de notificaciones. A mi me paso hace tiempo. Hoy día las aplicaciones para financiarse te meten publicidad de la forma que puedan. Algunas tan solo es en un rincón de la pantalla cuando la aplicación está abierta, que se llama "in app", y no molestan, pues cuando cierras la aplicación te olvidas de ellas. Pero otras son más intrusivas y te hacen lo que a ti te está pasando que suele llamarse "airpush" (la más conocida) o "leadbolt". Lo bueno es que algunas lo avisan en la descripción del play store y si las instalamos sabemos que eso nos va a pasar. Lo malo es que otras no dicen nada y luego te encuentras con la sorpresa :)
Entonces, lo primero que debes pensar es desde cuando te pasa y recordar desde ese momento que aplicaciones has instalado. Y seguro que una de ellas es. Y una de dos, o la desinstalas para que no te salga más la publicidad o si te gusta mucho la aplicación tendrás que acostumbrarte.
Lo malo es que a veces no sabemos que aplicacion puede ser. En ese caso te puedes instalar otra aplicación del play store.
Hay una que se llama "airpush detector" que te indica cual de tus aplicaciones tiene ese tipo de publicidad. Y la que te indique, si no es muy importante para ti, con desinstalarla solucionas el problema. Si está aplicación no te la encuentra, yo usaba otra muy buena que se llamaba "look out ad network detector" o algo así, que me encontró la aplicación que me metía la publicidad. Esta en verdad te indicará muchas más aplicaciones porque te muestra las que usan permisos más delicados como leer el estado del teléfono, la identidad, las llamadas... Pero de aquí solo tendrías que fijate si hay alguna que permita insertar accesos directos en el escritorio o publicidad en la barra de notificaciones, que suelen llamarse como te dije antes "airpush" o "leadbolt". Y la que te salga la desinstalas y listo ;) cómo curiosidad empieza a desconfiar si has instalado alguna aplicación para descargar música, ver películas, televisión..., que no sea ninguna de las que se han sugerido por aquí. Ya nos cuentas cuando pruebes y si te lías adjunta luego aquí una captura de los resultados que te salgan con las aplicaciones que te he sugerido.
Como recomendación, mucho cuidado siempre con lo que se instala! Aunque este en Google play. Leed bien la descripción y los permisos que le damos a la aplicación para instalarla ;)
Fleandro! Hombre! Cuanto tiempo! Jejeje cómo estás sin tarjetas en los dos aparatos! Yo no podría! Tengo en el s3 una samsung de 32gb clase 10 que me pille por muy buen precio en Amazon, que para toda mi música, fotos y vídeos es imprescindible :) mira por Amazon que están muy bien! Esta me la pille por 24€ con gastos de envío, aunque ahora me parece que la han subido muxo. Sino, hay otra samsung 32gb clase 6, por 21 más o menos que también tiene que estar muy bien!
Sin embargo para la tablet le he puesto una más pequeña de 8gb clase 6 que tenia de un móvil anterior, ya que tampoco me hace falta mucho más Jejeje.
Un saludo gente!