Foro

anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá
23-02-2013
Resuelto

Los amig@s de las tablets

Hola!!!!     Como ya sabreis algun@s, la Comunidad ha decidido cerrar el hilo de "regalo tablet con samsung SIII", bajo el criterio de "que el hilo ya no tenía sentido".   Como he recibido mensa...
    24-02-2013

http://www.youtube.com/watch?v=IpP34A0Nz8o

Como no me sale la opción de insertar vídeo...no sé por qué....os dejo el enlace...

Este especialmente dedicado a los moderadores, para que empiecen bien el lunes......Y no se tomen nuestro caso, como "una misión imposible"

isapi
    FIBRA lover
    05-03-2013

solrodgar escribió:

Y esto para quién le guste que le cuenten una historia. Lo malo es que no se puede dejar a la mitad porque pierde la gracia. Son 12 min de vídeo. Una monada, a Anuska apuesto que le encanta, a alguna chica que lo vea también, a los chicos.......... no se igual les resulta empalagoso............. o no..............

uy0HNWto0UY

Sol, me encanta!!  

Viendolo me recuerda a este corto de Disney, son muy parecidos........... Paperman

Por cierto.......  Oscar al Mejor Cortometraje de Animación 2013. Es sencillamente preciosol!!  :smileyhappy:

Salu2 :smileyhappy:

anuskapetruka
    El WIFI me llevó al sofá
    05-03-2013

Eyyy.....Sister, me han encantado tus dos vídeos....

La canción es un buen ejemplo del paso de la vida, de lo que al final te queda de ella, con sus aciertos y sus errores...que al final meditas para llegar al gran paso....la muerte. En la canción no se la nombra, pero en realidad hace mención constante de ella.

El segundo vídeo...me ha encantadooooo.....ya me he enamorao del chico y to..jajajajajajajaja.....claro reflejo de que la vida sin amor, sea del tipo que sea....es una vida no vivida....el amor lo es todo en nosotros.....absolutamente todo, pena que no todo el mundo lo vea así y haga que otros sufran. 

Hay un momento en el vídeo que me recordó a ti, si, si....cuando el chico suelta la carcajada en la oficina....jajajaja.....no decias que en tu trabajo te veían raro cuando leías los posts de alguna gente de aqui...del hilo? sobre todo de nuestro Peto??.......

Creo que sería hermoso compartirlo con tod@s (jonn68, sotalaguia, yumiguy...picho..laffer...isapi...nachevillas....y los que me quedan en el tintero....), y sobre todo con él....con Peto.....porque aunque a veces es dificil de asimilar o de creer, se les quiere ....con locura.....y .....que es la vida sin amor....incondicional....asexual.....sin esperar nada a cambio...solo respirar....sentir....experimentar...soñar.....ilusionarse......vivir plenamente y a flor de piel....

No sé de dónde sacas estas cosas Sister, pero ahora mismo .....tengo los pelos de punta.....buff...

• Contenido relacionado