Eyyy.....Sister, me han encantado tus dos vídeos....
La canción es un buen ejemplo del paso de la vida, de lo que al final te queda de ella, con sus aciertos y sus errores...que al final meditas para llegar al gran paso....la muerte. En la canción no se la nombra, pero en realidad hace mención constante de ella.
El segundo vídeo...me ha encantadooooo.....ya me he enamorao del chico y to..jajajajajajajaja.....claro reflejo de que la vida sin amor, sea del tipo que sea....es una vida no vivida....el amor lo es todo en nosotros.....absolutamente todo, pena que no todo el mundo lo vea así y haga que otros sufran.
Hay un momento en el vídeo que me recordó a ti, si, si....cuando el chico suelta la carcajada en la oficina....jajajaja.....no decias que en tu trabajo te veían raro cuando leías los posts de alguna gente de aqui...del hilo? sobre todo de nuestro Peto??.......
Creo que sería hermoso compartirlo con tod@s (jonn68, sotalaguia, yumiguy...picho..laffer...isapi...nachevillas....y los que me quedan en el tintero....), y sobre todo con él....con Peto.....porque aunque a veces es dificil de asimilar o de creer, se les quiere ....con locura.....y .....que es la vida sin amor....incondicional....asexual.....sin esperar nada a cambio...solo respirar....sentir....experimentar...soñar.....ilusionarse......vivir plenamente y a flor de piel....
No sé de dónde sacas estas cosas Sister, pero ahora mismo .....tengo los pelos de punta.....buff...