hola familia!!!
Ya veo que entre las cervecitas.....el fútbol y la informática, andais en un sin vivir...jajajaja....así me gusta, disfrutando de la vida!!
Yumi....eres un hacha...me bajé el Wifi Widget, que me dijiste y de momento lo tengo ahi...aparcado....aun no sé con qué darle uso, pero ya se me ocurrirá algo....supongo que tambien valdrá como punto Wifi, para esos colegas que no tienen internet en el móvil...n?....se podrían conectar al internet que tengo yo, no??
Jonn68.....tu ánimo que ya verás como si lo hacen....tu ya me entiendes:smileywink: confía!!!
Me alegro que hayas solucionado el tema de la publicidad....mira tu que ni sabia que eso podria pasar....pero vaya, que si me pasa....ya sé que hacer....Gracias Yumi, ya te podrian contratar los de Movistar como técnico o algo..no??? yo lo dejo caer...ahhhh
Pichuuuuuuuuuuuu....jejejeje.....encantada de conocerte, tío...soles bestial en la foto....mmm....lo poco que consigo ver, porque vaya...si la haces un poco más pequeña, pensaria que eres un gnomo....jijijiji....es cooooña. Gracias por darte a conocer...ves, así nos desvirtualizamos y hacemos esto un poco más humano.... Asique, también eres futbolero...ehhh...pues mira, al concierto de los Link iria encantada contigo, pero a un partido......mmmm.....a no ser que me dieras buena compañía....me iba a aburrir como una ostrón....jejejejeje...
FLeandro, muy bueno el vídeo...tu eres la caña, siempre rodeado de ordenadores y sistemas informáticos...cómo no te vulves tarumba??...a ti me parece a mi que vamos a tener que sacrate de casa y darte un buen meneo...para que despejes la cabeza...jijiji...no pienses mal...
Sister y Peto...se os echa de menos...jo....
Un besazo a tod@s!!