Buenos días! ;)
John me alegro que se te solucionara el problema! Esa publicidad puede llegar a ser un coñazo! Jejeje ya sabes, desde ahora cuidado con lo que instalas ;) Ah y de experto en informática que va! Jejeje lo único que llevo ya tres teléfonos android en poco más de dos años y me gusta estar al tanto de lo que se cuece en este mundillo!
Fleandro, yo sobre todo tengo contenido en la sd, ya que no con el s3 ni con la tablet se pueden pasar aplicaciones a la sd externa :( salvo que te hagas root y te instales alguna aplicación tipo link2sd o move 2sd, pero por temas de garantía y porque en el móvil voy sobrado no me ha hecho falta. En la tablet igual si me haría, pero tampoco me quiero jugar la garantía Jejeje de todos modos algunos datos de aplicaciones si que los puedes poner en la sd y la aplicación en si en el móvil, como por ejemplo el navegador sygic quees el que yo uso, que me permite guardar la carpeta con los mapas y demas datos en la sd, o los libros dde la aplicación Moon reader pro, que también los guardo en la tarjeta, pero lo demás solo música, videos y las fotos que hecho con la cámara que he puesto que se guarden automáticamente en la tarjeta.
Anuska! Claro! Con esa aplicación puedes pasar Internet de tu móvil a cualquier otro dispositivo con wifi, ya sea otro móvil, tablet, portátil o ebook. Pero cuidado si no tienes muchos datos que lógicamente bajan y si se te acaban luego te baja la velocidad Jejeje
Picho veo que te lo montaste bien! Partidazoo! Jejeje a ver quien nos toca en cuartos ;) Yo lo vi en casa de la novia también con cervezas y ya la he hecho forofa como yo Jejeje
;)