solrodgar escribió:
¿Tu eres el de los cascos?, es que a ti hay que traducirte aparte del mundo mundial.
fraarra escribió:
Esta quitada la foto, porque unos posts mas adelante salgo retocado. Fui el primero que la puse y me retocaron y me gusto
(con photoshop no, el fondo
que es diferente)
fraarra escribió:
Te repito. Mi foto esta quitada porque sale la misma sin el fondo original (sale un fondo de una playa desierta preciosa) unos posts mas adelante y me gustó.
A mi no hay que traducirme, solo leerme, no pasar los ojos por el texto. Ya se que tu solo lees la palabra "loro" (que por cierto te puse una imagen en el post original para que veas porque puedo hablar del loro de mi colega cfox), baneo y poder.
Y como ya te he dado dos en la frente (con la foto y el loro), te doy una ultima explicacion que no deberia. No puedo banear. Si pudiera, no te eliminaba el post. Al contrario lo dejaria y te pondria un ban definitivo sin que pudieras entrar. El post lo mantendria para decir, esta chica entra en un post habla lo que quiere de otros usuarios acusandoles de algo sin saber, y se va.
Asi que banearte no puedo. Eso si, informar de que me molesta tu post puedo igual que tu ;). Pero tu piensa lo que quieras. Que no estoy aqui para hacerte cambiar de opinion.