anuskapetruka escribió:
La virgen........es mencionar el nombre Fraarra y se lia parda.......joooo....yo solo queria que pusiera una foto y mira tu lo que ha dado de si el comentario.......
Fraarra, no tengo nada en contra de ti, pero después de leer toda esta batalla.....creo que el última mensaje de Sol, hace qeu realmente te gane el pulso......no sé nada de un baneo, y eso que sí me paso por otros hilos de la Comunidad....por tanto no opino.....tampoco creo que seas culpable...ni de la crisis, ni de que tengas un banco.....etc, etc...que comentas....(aunque me ha hecho mucha gracia ese comentario)....pero decir que Sol no te ha mandado un mensaje privado, tratando de hablar contigo y de intentar al menos una convivencia entre ambos.......te deja en mal lugar....no te parece???.....cachis
Voy a responderte a dos cosas porqeu el resto yo ya he hecho lo que tenia que hacer como usuario de la comunidad y cuando yo inicio algo por otra via, no sigo en la misma.
Te voy a contestar a ti porque a mi me caes muy bien. Mira en lo de que la pelota estaba en tu tejado anuska me referia a que tu proponias un post de fotos y que yo subiera una. Al ponerte el post de fotos y mi foto que esta incluida dentro era algo asi como ahora te toca poner foto a ti, la pelota esta en tu tejado.
Tu pedias que nos animaramos y resulta que nos hemos animado antes y ahora os toca a vosotros jejeje. Por supuesto es voluntario y esta hecho con la mejor intencion. Sino quereis evidentemente no os puedo obligar a que pongais una foto :)
Al segundo comentario. No me ha ganado el pulso. Y te explico el porque. Yo queria una captura, pero mira si lo pone asi pues mejor. Si te fijas pone Lectura: No leído. Ella lo sabe, se lo pone bien claro que no esta leido. Ahora quiere armarla (como por cierto la ha armado en otro post donde UN TERCER MODERADOR ya no Rafa, ya no Dela... no no OTRO le ha tenido que llamar la atencion) e ir de buena persona en plan es que le he enviado un mensaje de buen rollo.
Me parece bien, otra cosa es que YO lo reciba. Si no recibo su mensaje es porque la tengo ignorada. Leo mis mensajes privados, los contesto cuando puedo, pero lo que no puedo es contestar un mensaje que esta en el limbo, es decir que no va a llegar nunca a su destinatario porque su destinatario decidio hace semanas que no queria mantener ninguna relacion con esta persona (aun siendo amable de primeras en los posts en los que interviene)

Tambien decir que es el maximo modo que permite este foro para un usuario. Si existiera la opcion de bloquear completamente lo habria hecho tambien hace semanas. Por desgracia no lo hay y hay ciertas cosas que no se ignoran como por ejemplo sus posts publicos. Pero en cuanto a busquedas, mensajes privados, mensajes a etiquetar ella no puede hacerlo con mi usuario.
Una cosa a favor de ella, eso si. Ella no es avisada cuando yo la ignore en su dia. Es normal, es una decision personal. Ella puede hacer lo mismo. Pero no me gusta que me acusen y de que pierda el pulso por tomar medidas bastante antes de que ella se decidiera a escribir un post de perdon.
Pero de ahi a que se insinue que he pasado por encima los posts de ella, o que no he querido saber nada cuando me lo ha enviado. No. En su momento podria haberlo hecho, ahora no puede y creo que lo pone clarito NO LEIDO. Basicamente es como si ella estuviera hablando sin receptor, porque el receptor no quiere enterarse de nada de esta chica.
Si que te pediria Anuska que no hagas como Solrodgar y me juzgues antes. El resto de posts los miro, los contesto cuando puedo, oye si me voy de marcha no voy a contestar posts y es mas, mi comunidad no termina aqui. Por suerte tengo Twitter, el telefono de algunas personas con las que hablo (mismamente el del post del famoso "loro" me ha llamado).
Yo no tengo ningun problema en contestar a nada, soy muy clarito. Mismamente en este post estoy diciendo que la culpa TAMPOCO es suya, porque no tiene porque saber que yo la he ignorado. No voy a mentir, es la verdad, que va a saber ella a quien ignoro y a quien no. Pero eso no la hace a ella una bella persona que gana el pulso y a mi el malo de telenovela. No. Simplemente la comunicacion entre ella y yo no es posible y por tanto su post no va a llegar a mi bandeja de entrada nunca.
Un saludo