La virgen........es mencionar el nombre Fraarra y se lia parda.......joooo....yo solo queria que pusiera una foto y mira tu lo que ha dado de si el comentario.......
Fraarra, no tengo nada en contra de ti, pero después de leer toda esta batalla.....creo que el última mensaje de Sol, hace qeu realmente te gane el pulso......no sé nada de un baneo, y eso que sí me paso por otros hilos de la Comunidad....por tanto no opino.....tampoco creo que seas culpable...ni de la crisis, ni de que tengas un banco.....etc, etc...que comentas....(aunque me ha hecho mucha gracia ese comentario)....pero decir que Sol no te ha mandado un mensaje privado, tratando de hablar contigo y de intentar al menos una convivencia entre ambos.......te deja en mal lugar....no te parece???.....cachis
En cuanto a ese mensaje....o una de dos: no lees los mensajes que te mandan...o el que pasa un vistazo, asi por encima.....sobre las cosas que te mandan eres tu......mmmmmmm......en fin, que un despiste lo tiene cualquiera...pero aqui....Sol te ha metido la goleada y ha ganado la partida....como lo ves??
En cuanto a las fotos.....asíque tu eres el de la playa desierta, el chico de las gafas y los cascos......pues encantada de conocerte.
Ahora.....me tienes que explicar a qué te refieres con "ahora la pelota está sobre el tejado de Anuska"....
Venga, hazed las paces ya de una vez.....sería posible??????
PD: esto para Yumiguy.......no te creas que te vas a librar ehhhhh.....:smileywink: