Hooooolaaaa familia!!!
Bufff..menudo día para ser lunes...solo me ha faltado reunirme con Lee Kun-hee (dueño se Samsung) pa preguntarle onde oño está mi tablet......cago en...
Yumiguy....chico, vales tu peso en diamantes....eres un crack. Me he instalado lo que nos comentas en el S3 y no veas....una gozada, aunque solo lo uso cuando estoy en modalidad de "espera", osease...entre una reunión y otra. Pero vaya, que se ve genial y bueno, en cuanto a la publicidad que decis que sale y esas preguntas...lo que dices, se le da a "no thanks" y listo.
También he probado con las Series y no veas...estoy como loca, porque me encanta "en terapia" y no lo pude seguir en su día en la TV, asique cuando vaya teniendo tiempo como son capítulos más o menos cortos, zas...le doy.....jajaja
Supongo que ver las cosas en el S3 no tendrá nada que ver con verlas en la Tablet, pero eso lo que toca...jo...
Por cierto, te lanzo otra pregunta. Hace tiempo me bajara del Google Play una applicación que se llama "Youtube Tv", una de las muchas que hay para ver pelis. El caso es que cuando quiero ver una peli, siempre me sale un mensaje previo que me pone "buffering de calidad de vídeo es baja"...Le dí un montón de vueltas por si habría alguna forma de configurar esto y optar por una calidad más alta de vídeo...pero chico...no lo encuentro por ningún sitio y mi pregunta es: ¿se puede configurar de alguna manera la calidad de visionado del vídeo? o simplemente las pelis que hay en la applicacion son de calidad baja....???? Sabes que a veces, le das al botón derecho del movil y puedes configurar desde ahi, como cuando navegas para cambiar la calidad de luz, contraste y esas cosas, pero cuando estoy en la peli, no me sale absolutamente nada al darle a ese botón.....francamente, las pelis se ven...pero la calidad...deja bastante que desear...a ver si me puedes echar un cable.
Sisterrrrr...asique tuviste un finde movidito ehhhh....pues ya contarás...entre la resaca del otro día ....y el movimiento del finde..me tienes acojonada.....jajajajaja......En cuanto a la apuesta...mmmmm....más que un ladrillo, creo que habria que tirarle alguna teja o mejor una uralita..para ver si se da por enterado....que se le echa de menos por aquí......ahhhhhh......no te vas a librar de la apuesta....ya se me ocurrirá algo. De momento, he ganado, asique ya te diré.
Y tienes algo de razón, esto anda un poco parado, pero bueno...no todos los días van a ser iguales..no?...en todo caso, gente que se pasa por aqui, hay mucha....pero son poco habladores/as........hay que cambiar esa actitud ehhhh.
Jonn68....asique estás de segurata en una obra....joe, menudo miedo....sobre todo con la de robos que hay de cables de cobre en las obras y en más sitios...no digo por parte de quienes que luego se me tacha de racista......ya nos contarás si has tenido alguna aventurilla de esas..
Venga que empieza la semana, contad cositas y animaros a participar!!!
Os mando un besazo enorme a todos!!