Buenos y lluviosos días gente! Pues Anuska he mirado la aplicación que dices xq yo también la instale en su momento pero no la uso porque para las películas soy como picho, en mi tele, en el salón agusto! Jejeje aunque ahí la tengo por si en algún viaje o algo las necesito ;) de todos modos la he probado y es lo que dices, no se puede configurar. Ya que al fin y al cabo son películas de YouTube y estarán el la calidad con que las subieran. De todos modos la aplicación de las series también sirve para ver películas, y tiene muchas nuevas del cine y todo ;)
También están bien las aplicaciones que te ha dicho picho! Xq es cierto que hace unas semanas algunos enlaces a capítulos de series y películas de la aplicación que yo os dije no funcionaban y me baje las que ha dicho picho que me gustaron bastante :)
Sin embargo, tras escribir al desarrollador de la aplicación soluciono el problema actualizando la aplicación y ahora se ve todas las series e lujo! Y me gusta más que las otras xq las reproduce con tu reproductor de vídeo, que siempre puedes personalizar más el tamaño, el brillo... Y además ofrece varios enlaces por si alguno no funciona pruebas otro y listo Jejeje
De todos modos tener varias esta bien por si un día no funciona una tirar de otra ;) pero picho, si usabas la que te dije, lo dicho, vuelve a funcionar perfectamente ;) ya voy al día con big bang theory! Viendo capítulos subtitulados Jejeje ahora la putada es esperar una semana entera para ver el siguiente!! Pero lo bueno de estas apps es que con solo meterte en las series favoritas si las levas al día te dice si no has visto algún capítulo nuevo que hayan sacado Jejeje
Un saludo!