POU escribió:
[¿#":(@!!!!BRRR] no os encontraba. que ha pasado en el otro foro, ya decia yo, no me dejaba hacer nada ni nadie decia nada.
Que pasa con las tablet dichosas.
Pou andas despistadillo, normal que no nos encontrases en el hilo de las tablets pues se cerró por motivos que no vienen al caso.
¿Que pasa con las tablets?, unos las recibimos, otros aún están a la espera y otros se unieron para hacer una reclamación. ¿Tu en que caso te encuentras?.
Este ya no es el sitio de las tablets, no específicamente, porque si has leído por encima aquí cada quién cuenta lo que le apetece, un potpurrí vamos. No obstante tenemos a nuestro "gurú" particular Yomigui que nos va contando cositas interesantes de aplicaciones en la tablet y en el móvil.
Yomigui, te explicas genial, ya te dije que me bajé la aplicación de la tv en el móvil gracias a tus consejos y sólo me queda manejarme un poquito más para decidirme ponerla en la tablet. Lo de las series aún no lo hice, pero ya tengo apuntados los pasos para probar, igual que la aplicación para películas, soy lenta, pero poco a poco voy entrando en vereda, en mi caso es el primer móvil estupendo con internet que tengo, así que todo me parece nuevo y dificilísimo.
Anus sister, como el del ladrillo no da señales de vida y como no nos hemos apostado nada me estoy pensando muy seriamente cambiar de bando, que a este chico se le notan las pocas ganas de volver y menos de volver con foto, ya le vale..........