Buenas de nuevo! Hoy os traigo unos consejillos para el que le guste la música mucho y quiera oír de todo en el movil o en el ordenador, al estilo Spotify, pero de forma mucho más económica! Jejeje
Os lo pego aquí tal cual lo he escrito en otro foro!
Espero que os guste! Un saludo!
Buenos días! Amigos!
Seguro que muchos ya lo conocéis, pero es que desde que yo lo descubrí la semana pasada estoy flipando! Jejeje así que si alguien no lo conoce vengo a compartirlo para que nadie se lo pierda! ;)
Me refiero a "Grooveshark". una web al más puro estilo Spotify, en la que encontramos infinidad de canciones para escuchar, con la posibilidad de hacer nuestras propias listas, ver cuales son los temas más populares del momento, seguir a otra gente para descubrir nueva música... Y lo mejor de todo es que es gratis!! Es cierto que también tiene algunas características opcionales si nos hacemos premium, pero yo lo que buscaba era una alternativa "económica" a Spotify y por fin la encontré! ;) así que en el ordenador solo tendríais que meteros en la web de grooveshark, registraros y disfrutar :)
Ahora bien, en el movil, en cambio, no te permiten en principio escuchar las canciones sueltas que queráis, pues habría que pagar una cuota como en Spotify.
Y para solucionar esto es para lo que he abierto el hilo este! Jejeje
Resulta que hay una aplicación que se llama "tiny shark" que permite reproducir toda la música de la web de grooveshark! Canciones sueltas, listas que hagamos sobre la marcha, listas que ya tengamos hechas en nuestra cuenta de grooveshark, temas populares... Y gratis!!! Pero lo mejor es que podemos hacernos listas con multitud de canciones desde nuestra cuenta de grooveshark y luego importarlas desde "tiny shark" pinchando en la pestaña playlists, opciones, importar listas de grooveshark. Metemos nuestros datos e inmediatamente salen nuestras listas para importar las que queramos y escucharlas sin limitación de ningún tipo :)
Y si lo que queréis es descargar alguna de esas canciones que estáis escuchando, hay otra aplicación cojonuda, con la cual buscar la canción deseada y la descarga directamente de grooveshark!! Esta aplicación es tiny shark downloader.
Espero que os sirva esta información tanto como me ha servido a mi, que me permite escuchar tanta música Flipante!
Por cierto! Las dos aplicaciones que os he comentado las encontraréis en la siguiente página, que es la de los propios desarrolladores, sin intermediarios ni nada! Jejeje
http://exigocs.com/Eso sí, yo recomendaría de verdad hacer la cuenta antes en Grooveshark, ya que así podéis empezar a hacer las listas con toda la música que os guste enseguida y luego importarlas super rápido en el movil con tiny shark! ;)
Un saludo! Y que lo disfrutéis! Jejeje