Hola familia!!!
Jo Sisterrrr...estoy hasta arriba. la verdad es que hasta Semana Santa voy a estar a tope, pero traaaanki que me paso por aqui todos los días, solo que para pararme a escribir algo y saludaros...de momento por la noche...grrrr
Tengo unas ganas de que lleguen las vacas que no veo, pero bueno...estoy muy contenta de tener trabajo estando las cosas como están la verdad.
POU y Raquel.....que alegria me acabais de dar, encontrándonos y participando por aqui...ya se os echaba de menos!!!!! jooo....ala, ahora tenemos un poco más de manga ancha por aqui para comentar lo que querramos (sin faltar a nadie ehhh)
Yumiguy....y Pichuuu,,,que os voy a decir..soy la leche!!!. genial todas las apps que habeis comentado. Ahora, la de la múscia.....buff entre el dolor de tarro que tengo, me ha superado un poco el seguirte, pero promteo que mañana, que tengo algo más de tiempo me pongo y os cuento...me parece super interesante.
Por cierto, en cuanto a lo que os comentaba ayer en relación a la calidad de video....pues he encontrado la solución. En la propia aplicación, en la parte de arriba a la izquierda hay una pestaña que dice "video quality" y mira tu por donde que si le das te da la opción de ponerlo en calidad baja o alta..asique le das y zas...solucionado...jejejejeje
Os mando un besazo y seguimos por aqui!!!