solrodgar escribió:
yomiguy escribió:
Vale Yomigui, me pongo a la música. Me bajé en el pc y en el móvil groveshark, me parece genial, la verdad, ya tenía ganas de tener un sitio de este tipo.
Peeeeeeeeeero lo siguiente no lo entiendo. Dices que la aplicación Tiny shark permite reproducir........ y que podemos importar música desde esa aplicación, peeeeeeeeero aquí me he quedado, me ocurre esto:

Osea, qué programa deseo utilizar para abrirlo, y ni repajolera.......
Se que debe ser una chorrada, pero de donde no hay no se saca, a menos que el que no sabe pregunte, como es mi caso. Si se te complica la existencia no te preocupes, no me molestaria que no me contestes, bastante haces con contarnos todos los truquis mágicos que encuentras por ahí.
Y Raquel, bienvenida!!!!!!, si es que nos hemos ido al final de los finales de la comunidad, aquí, mas o menos podemos seguir haciendo risas, salvo que nos viene de vez en cuando alguna locura transitoria que pasa rápido, en general estamos agusto.
uyyy sol!!! me temo que te has hecho un poco de lio... :smileytongue:
Veras, lo primero que tienes que hacer es meterte CON EL ORDENADOR en la web www.grooveshark.com Ahi te registras con tu correo y ya puedes buscar y reproducir toda la musica que quieras, asi como hacer listas con tus canciones favoritas. Pero todo esto con EL ORDENADOR.
La cuestion es, que la aplicacion que hay para el movil de grooveshark no te deja reproducir canciones sueltas como en el ordenador, y por eso hace falta "tiny shark". Por lo tanto, la aplicacion "tiny shark" que te has descargado del link que puse en el otro comentario es para instalarla SOLO EN EL MOVIL ;) y ya desde ahi podras escuchar toda la musica que hay en grooveshark, pero EN EL MOVIL. Lo bueno que tiene esta aplicacion del movil, es que si te has hecho una cuenta en grooveshark siguiendo el primer paso que te he comentado es que si te vas a la pestaña playlists te permite importar listas que hayas creado en tu cuenta de grooveshark metiendo tu usuario y contraseña :)
Espero que ahora este mas claro... no? jejeje sino ya me lo dices... pero en resumen, la web www.grooveshark.com es SOLO PARA EL ORDENADOR, y la aplicacion "tinyshark" es para instalarla SOLO EN EL MOVIL.
jejeje perdon por las mayusculas, pero asi creo que no hay fallo ejejeje
saludos!!