petotazo escribió:
Por cierto, el trajecito no tiene desperdicio.
Cuando paso de moda, los corte, y con él, me hice el conjunto completo de vestimenta de caza para la temporada otoño invierno, forro polar, gorra, manta de camuflaje y tienda de campaña incluida
La otra mano, no es mia.
Esto............. Anuska, si me lees que sepas que has perdido la apuesta esa que no teníamos aún definida, Peto puso su foto, da igual que fuese del año catapún, nadie dijo que tuviera que ser actual, así que bonita, ya estás haciéndome los honores pertinentes.
Petotazo, a ti no se si darte un beso, que además estás monísimo de la muerte, o mandarte a paseo, que ya te vale lo que me has hecho de sufrir con Anuska que no se creía que fueras a arretratarte en este lugar.
Ole mis narices. Si es que lo valgo toa. Tuve el presentimiento y zas, se me cumplió.
En cuanto al traje, ...el traje, ....el traje es .... ¿ah, que lo reutilizaste para llevar al campo en plan de una prenda saco cinco y me ahorro unas pesetillas?, es comprensible, el color para tienda de campaña y manta no está mal, seguro que el conjunto te quedó de lujo. Y te digo una cosa, prefiero mil veces que hayas elegido esa foto de traje demodé (en la que sales para comerte), a que te hubieras decidido por otra tipo voy a enseñar palmito bronceado en una playa.