Hola gente!!
Cómo va el día??...por aqui....ha vuelto la nieve, el frío y el caos...ains....qué ganitas de playa tengo por Diosss!! Ibiza, prepárte que este verano...no te me escapas.....ahhhh
Sister.......aqui, ya te digo que tira un viento cojonero que ni te cuento......alguien habia dicho algo de una apuesta o algo parecido???..
..mmmm.....estoy como una tápia últimamente y no me entero....jejeje.... Yo pensaba que el bogavante lo ibas a pagar tu....ahhhhh.....jejejeje...
Peto....me odias a muerte??....mmmm.....y eso que te digo cosas bonitas como que estás "monísimo de la muerte"....para la próxima voy a ser un poco más arisca y voy a soltar sapos y culebras....mmmm con el sueldo que tengo no me da para bogavantes .....en todo caso para sucedáneos....jejejeje...os valen palitos Krissia??
Por cierto, alguien de los que han dejado sus datos a los moderadores tienen noticias de algún tipo????? Estoy intrigadísima
Pichuuu....Yumi....lo dicho, no soy empresaria de telecomunicaciones, pero si lo fuera...estarías fichados....y a vuestras novias también....jejejejeje....vosotros a currar y nosotras.....mmmmm ya se nos ocurriría algo...jejejeje
Y a los demás que pasan por aqui....participad!!!....venga va...
Un besote!!!!