Hola gente!!!
Uau Sister....menudo currelo te has pegado con lo de Yumigui.....qué pasada. Te ha quedado de lujo....en serio....estás hecha una figura...ainsss.... Me encanta y es superfácil de seguir...y no digo que lo de Yumigui estuviera mal ehhh
En cuanto a lo de las aplicaciones. Gracias Yumigui y Pichuuu..seguis siendo la releche. Ya me apunto los cables que hay que comprar para ver las cosas en la TV....madre mía, esto es todo un descubrimiento...estoy flipando con todo lo que se puede hacer con este "coreano"...y supongo que esto solo será una mínima parte de lo que realmente se puede llegar a hacer....y si con la Tab se puede hacer lo mismo...tela...con una de 10 pulgadas ya sería la repera...bufff....jajajajaja
Peto, las cosas como son....estás hecho un fiera.....y pa que nos vamos a engañar no???
estás como un queso.....jajajajajajaja....ahhh y en cuanto al paso de los años......tu sabes que el Wisky cuantos más años tiene, más rico está y más categoría tiene???? pos eso.....habría que tener el mismo concepto de las mujeres, que una vez que pasamos la franja de los 35-40...parece que se nos tacha de adefesios humanos, a no ser que estés mega operada por todas las esquinas y digan "joe...se conserva que te c...." ha...me río...nosotras también mejoramos con los años...y tanto, más listas, más espabildas, con más experiencoia...en fín..
Hoy estoy a tope de curro, asique no me puedo liar mucho más.....
Os mando un besaaaaaso enooorme!!