petotazo escribió:
Buenas!
Una pregunta a los figuras del hilo, siempre y cuando no les interrumpa en modo alguno.
Tengo una tele LCD de pantalla plana de las primeras que salieron, que para comprarla tuve que rehipotecar el piso, y menos mal que firme en la Notaria del notario de las tablets, y firmo sin mirar lo que le puse por delante, si no.
A lo que vamos, que ni tiene entrada HDMI ni nada. Euroconector, conexiones de esas de cablecitos de colores y una coaxial.
Pues bien, fui a comprar un blue ray "no Samsung, por dios", ni Lg por afinidad ya que estamos, a ser posible Sony, y vi que los nuevos solo tienen salida HDMI.
Entonces o me compro uno mas antiguo que si tiene cables de colores o bien preguntar si existe algun cable que transforme de un formato a otro.
Por ultimo con esos chismes puedes ver internet como en el ordenador si tienen wifi?
Gracias de antemano, y Yomiguy, tu no estas casado, sino no me creo que tu Santa este contenta solo con que le tengas el movil a punto, jajaja.......
......vaaaleeeee, ha sido el comentario machista del diiiiaaaaaa....
...pero anda que no es verdad....
A esto te respondo yo pelotazo.
Si tienes wifi podrás utilizar internet
Respecto a tu pregunta de comprar un cable olvídalo...el HDMI es salida digital, mientras que el Euroconector es salida analógica, con lo cual las señales son diferentes y ningún cable te convertirá una en otra.
En ordenadores, dependiendo de la gráfica podemos discutir sobre salidas que combinan VGA y DVI (SPDIF) en la misma...pero olvida el tema del cable para tu tele...