Yumiguy....te cuento. Si, ya he visto que Groovershark es una página Web, pero al buscarla encontré "Groovershark Portable 3.0" y me daba la opción de descargar. Y así lo hice. Pero para lo único que sirve es para tener el acceso directo al mismo desde el escritorio y cuando entro directamente desde ahi...es cuando me salen las pantallas emergentes donde me dice que hay un Script, que por lo visto es un fallo del explorador de navegación. Lo he quitado y ahora entro directamente desde la pag web y sin problemas.....en fin, con algo me habré liado, pero ya está solucionado.
Y luego me descargue en el móvil de Tinshark....(que es como la cabeza de un tiburón) y ese sí es una aplicación....vaya, que creo haberlo hecho todo bien.....jajajaja
Me pasa lo mismo que a Picho, entre que me va algo lento y demás pues no sé si le daré mucha utilidad, pero ya te iré contanto. Gracias mil génio.
POU, te recomiendo que contactes con Emilio-Movistar, para ver si estabas en la lista de los datos que nos pidieron en su día los moderadores. Ellos se estaban encanrgando de contactar con Samsung para que nos llamaran. Ya me contarás.
Geox, bienvenid@ a este hilo. Como ves, aqui hablamos de todo un poco, no solo de aplicaciones y cosas varias de las tabletas, asíque no te asustes. Tal vez tu si tengas algunas cosas nuevas más que aportar que nosotr@s y te animo a que las compartas con nosotr@s. Todo lo nuevo es bienvendio aqui. La mayoría de los que pasamos por aqui, somos afectados de una u otra forma de la promoción que habia en noviembre, donde te comprabas un S3 y te regalaban una Tab 2.7 de samsung....a algunos les ha llegado y a los que nos la denegaron en su día, estamos ahora esperando a que nos la acepten y empezar por fin a disfrutar de ella. Y de ahi, empieza un poco esta andadura. Lo dicho, cualquier cosa que quieras compartir, házlo, no te cortes.
Y los demás.......disfrutad de lo que queda de domingo....
Saud2