picho escribió:
Yomiguy yo también he estado mirando lo de grooveshark y no me deja resgistrarme en la pagina ni escuchar música en el ordenador. Si embargo en la tablet si que me deja registrarme y escuchar música, lo malo, es que le cuesta mucho reproducir las canciones y se paran mucho al reproducirlas. No se... o algo hago mal... :(
Que raro tio!! pues no se, yo me pude registrar sin problemas desde el ordenador en la pagina de grooveshark, y ahi le di a crear cuenta, user account y listo!! jejej y mi novia y mas gente a la que se lo comente tambien... asi que no se cual sera el problema :smileyfrustrated:
Yo no lo uso mucho en el ordenador porque no lo cojo mucho, pero ahora he probado un ratito mientras os escribo por aqui y va genial!! aqui no se corta nada...
La verdad es que soy mas de usar el tinyshark con los altavoces bluetooth en el cuarto y tambien me suele ir bastante bien, aunque si es cierto que algunas veces le da por entrecortarse alguna cancion... supongo que dependera como este la conexion ese dia o no se...
Aqui ya ves que estoy algo mas limitado para dar soluciones... lo siento... :smileysad:
De todas formas otras aplicaciones que podeis probar para descubrir musica nueva en funcion de vuestros gustos tanto para la tablet como para el movil son "aupeo" y "jango".
Estas funcionan genial!!! y no se pueden escuchar canciones concretas, pero si una especie de estaciones de radio hechas con tus artistas favoritos y otros que tienen el mismo tipo de musica.
Probadlas si esta no os va muy bien o no os convence porque para el movil van muy bien. Yo por ejemplo soy de usar en casa a veces "aupeo" porque no me conecta nada mas que con wifi, y en la calle a veces pongo "jango" que si que funciona bien con 3g! ;)
Un saludo!