Foro

anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá
23-02-2013
Resuelto

Los amig@s de las tablets

Hola!!!!     Como ya sabreis algun@s, la Comunidad ha decidido cerrar el hilo de "regalo tablet con samsung SIII", bajo el criterio de "que el hilo ya no tenía sentido".   Como he recibido mensa...
    24-02-2013

http://www.youtube.com/watch?v=IpP34A0Nz8o

Como no me sale la opción de insertar vídeo...no sé por qué....os dejo el enlace...

Este especialmente dedicado a los moderadores, para que empiecen bien el lunes......Y no se tomen nuestro caso, como "una misión imposible"

anuskapetruka
    El WIFI me llevó al sofá
    17-03-2013

petotazo escribió:

Anusk, muy bueno el video, muy bueno....

Ah! Que te referias a la cancion?

Pues no se, he visto el video sin voz.

Saluuuuudooos.

Serás ca-bri-to......asíque lo escuchaste sin voz.....osea....que solo le viste el palmito..no???....muy bonito!!...jajajaja.....pos mu mal, porque lo mejor que tiene esta hermosura es su voz.......que es una pasada..

No sabía yo que te molara Loquillo.....mmmmm.....que por cierto, se casó con una Donostiarra y vive en Gros....ahhhh

Por cierto, para qué quiere tu hijo un paquete de tranchetes forrado con follios???? que intriga...y de Doraemon....mmm ....ese simpatico gatito azul que está como una chaveta....es oara el cole??

Yumiguy....gracias por las nuevas aportaciónes. Miraré a ver qué tal van. 

Asique Geox es otro crack de las nuevas tecnologias....bien....si al final le vamos a quitar un partido al móvil y a la tablet que no veas......a ver, a ver....esas aportaciones.

Un besazo gente

petotazo
    Yo probé el VDSL
    17-03-2013

Bueno señores (y señoritas):

Os dejo una bonita copla, en tanto actualizais y descargais aplicaciones para vuestras tablets...

Yo he tenido esta mañana a mi hijo forrando con folios un paquete tranchetes y pintandolo con los dibujos de Doraemon..., da el pego, que conste.

vvitGvSA1EI

Contenido relacionado