Hola familia!!
Gracias Yumiguy y Pichuuu..por vuestras aportaciones. Son geniales.
En cuanto a la música....ahi estoy, intentando hacerme con el Groovershark. Como no estoy teniendo mucho tiempo parta estas cosas...voy lenta como una tortuga, pero en na...me hago....jajaja y os cuento.
En cuanto a la actualización del S3 a la versión del Lime Pie.....PIchu, tienes razón..el nombrecito se las trae......pero vaya, que sabiendo lo que hoy en día sabemos de estos coreanos....pues...casi no me extraña...lo raro es que no le huviesen puesto "calzetines blancos" en memoria de ese pobre ...que se desvivía con su vespino .....y que era adicto a todo lo que pillaba........jajajaja....qué recuerdos esos...ehhh....
He leído la notica que nos dejas en el hilo, y parece que para el verano tendremos la actualización, pero no comenta nada en qué va a consistir, qué mejoras o cambios va a tener y sobre todo si esa nueva versión....por fin nos saca de dudas de si nuestro terminal ya está libre de la dichosa "muerte súbita"....Si os enterais de algo nuevo, ya sabeis....
En cuanto a lo que comentas de las actualizaciones de vuestras Tab´s, pues qué mal que no haya actualizaciones para ella no???.....por cierto, con qué versión Android os viene? porque me parece que se va a quedar un poco desfasada con tanto cambio de sistema, lo cual me parece injusto.....porque si al final, vas a poder hacer cosas con el móvil que no se podrán hacer con la Tab....es una p..... Alguien sabe algo al respecto??? Geox, tienes alguna información que nos lo aclare?
Sister!!!...menudas vacas ehhhh....qué bien se vive....grrr....a mi ya me falta menos para irme unos días en Semana Santa, que tengo una ganas locas. Eso si, no dejo mi mega pedazo móvil ni que me maten.....hace una de cosas que estoy que flipo...jajajajaja
Peto, qué tal van esos tranchetes envueltos en folios...que nos has dejado con la intriga de para qué sirve.....jajaja
laffer...qué tal vas?? ya has recibido la Tab??
Os mando un besazo a tod@s!!!