Hola familia!!!!
FLenardo.....jajajajajaja.....no bebo, mira es una de las cosas que .....no me molan, más que lo justo y en momentos como muy especiales....creo que ya soy yo bastante revoltosilla como para añadirle adictivos varios.
No te me enfades ehhhhh....vi los muñequitos por ahi y me acordé de ti ....fue inevitable....jajajajaja....
Yumiguy...Picho, Sister.....las series y las pelis se ven de lujo en el móvil....aque me imagino que en la Tab ya debe ser la releche....jooooooo.... en fin, de momento me conformo con lo que tengo.
Ya he estado descargando el Grooveshark y no está mal, aun me hago un poco de lío porque no lo controlo demasiado, peor tiene muy buena pinta... Eso si, cada dos por tres me sale una ventanita conjonera.....pidiéndome que descargue un Script.....eso qué es??? la verdad es que me sale con mucha frecuencia...me podies decir qué es????? si le doy a "si" o "no", aunque ya le haya dado a las dos opciones...jeje...y como narices hago para que no me salga????
Sister, los emoticonos los he ido coleccionando por la comunidad....hay algunos divertidísimos...jajajaja....es facil compiarlos. Vas a mi perfil...a mis imagenes y ahi te los compias a tu ordenador y luego a tu perfil.....y listo...ya tienes muñequitos para aburrir al personal.
Gracias por estar tan pendientes de los que aun estamos sin la dichosa Tab.......espero que nos llegue un siglo de éstos, yo tambièn la visualizo toooodos los días....jjajajaja..."ley de la atracción" a ver si realmente funciona.....
bueno corazones....pasad un buen finde y nos vemos por aqui...