Hola gente:
Como os podreis imaginar NO ME HA LLEGADO LA TABLET.
Imaginar que estoy blanco, descolorido, demacrado, ya no salgo a la calle por si llega el coreano, vivo en la ventana mirando por si veo acercarse un vespino, descuelgo el telefonillo hasta cuando llaman al vecino (pensando que se ha confundido), salgo a la escalera cuando se enciende la luz o oigo la puerta del ascensor, bueno y ya no te digo nada si tocan al timbre.
El otro día le di un abrazo a la cartera cuando abrí la puerta, pero error, solo me entregó un tensiometro que había comprado 10 días antes en Ebay, y eso que lo manaban desde Hong Kong.
A este paso van a conseguir que me de otro infarto, jejeje
A estos sin vergüenzas ya les vale , desde el 13 de Noviembre que compre el galaxy 3 pagando quinientos y pico eurazos, principalmente por que venía una tablet que la iba a usar mi hijo para el trabajo.
Para un compañero de fatigas que ha preguntado , decirle que me denegaron la tablet por el articulo 6, porque no ponía en factura que era un contrato Movistar, despues de reclamar en la tienda que me lo vendió, Samsung ha revisado el asunto y la tengo aprobarda (va para mes y medio), PERO NO ME TERMINA DE LLEGARRRRRRRRRRR. (a ver si alguien se entera)
Lo que he puesto antes de sin vergüenzas , significa que no tienen vergüenza, y hasta aquí puedo leer.
Bueno, ahora un chistecillo , para relajarnos un poco.
Vuelven la mujer y el marido a casa y subiendo las escaleras le dice el marido:cariño tienes el culo como una lavadora de grande, jaja.
A la noche , al acostarse el marido le dice a la mujer para hacer el amor y ella le contesta , para tan poca ropa no pongo yo la lavadora, así que si quieres la lavas a mano.........
Un abrazo.