Foro

anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá
23-02-2013
Resuelto

Los amig@s de las tablets

Hola!!!!     Como ya sabreis algun@s, la Comunidad ha decidido cerrar el hilo de "regalo tablet con samsung SIII", bajo el criterio de "que el hilo ya no tenía sentido".   Como he recibido mensa...
    24-02-2013

http://www.youtube.com/watch?v=IpP34A0Nz8o

Como no me sale la opción de insertar vídeo...no sé por qué....os dejo el enlace...

Este especialmente dedicado a los moderadores, para que empiecen bien el lunes......Y no se tomen nuestro caso, como "una misión imposible"

FLeandro
    Yo probé el VDSL
    23-03-2013

anuskapetruka escribió:

Pichuuuuuu,,,,FLeandro,,,,,gracias por las aportaciones,,,,, No me habia dado cuenta de que si el movil era más fino, la bateria cae de cajón que tambien lo será....y claro, si la potencia puede no ser la misma o superior...puede ser un desastre....

Y me pregunto yo.....se puede comprar una bateria para nuestro S3 con más potencia....vaya, para que nos durara más?????

Ahhhhh y Pichu....ya sé, ya sé.....el video... parece promocional y de hecho creo que lo es, aunque comente las cosas que no le parecen muy adecuadas al cronista.....pero te juro....por mi madre que no me ha contratado Samsung......jajajajajajajajajajajajajaj

Os dejo un regalito de compensacion por la ayuda...a ti Fleandro, ya que te encantan los coches y esta cancion se la dedican al Gold Cobra.....pero fijate en el coche..no en la tia...ehhh

Y a ti Pichuuuu....pues porque si, porque eres así de genial y te encantan los Limb como a mi....

Ala, a mover la cabeza arriba y abajo como descosidos!!!,,,,,muuuuuuak!!!

La palabra potencia en la batería no es la correcta...la palabra correcta es capacidad.:smileyhappy:Y SÍ...Samsung ha sacado una bateria con mayor capacidad para el S3 el mes pasado aproximadamente y ya se empieza a distribuir. Desventaja: Viene acompañada de una tapa trasera del teléfono más amplia porque la batería es más gruesa, engordando el teléfono algunos milímetros.

Jajajajaja...la canción....la tía está buena, la verdad.:smileyvery-happy:Y el coche es un Laborghini Murciélago que ya está anticuado. Lo último es el Lamborghini Aventador...ese mola un huevo.:smileyhappy: Muack!

anuskapetruka
      El WIFI me llevó al sofá
      24-03-2013

FLeandro escribió: 

La palabra potencia en la batería no es la correcta...la palabra correcta es capacidad.:smileyhappy:Y SÍ...Samsung ha sacado una bateria con mayor capacidad para el S3 el mes pasado aproximadamente y ya se empieza a distribuir. Desventaja: Viene acompañada de una tapa trasera del teléfono más amplia porque la batería es más gruesa, engordando el teléfono algunos milímetros.

Jajajajaja...la canción....la tía está buena, la verdad.:smileyvery-happy:Y el coche es un Laborghini Murciélago que ya está anticuado. Lo último es el Lamborghini Aventador...ese mola un huevo.:smileyhappy: Muack!

Ves, si es que yo para palabras técnicas no valgo....cachis.

Asíque sí hay una batería con más potencia ehhh, pero ya veo que no todo son ventajas.....y merece la pena? sabeis algo? porque si dura media hora más.....no vale la pena comprarla.... Va llegando el veranito y la verdad, esto de que se esfume la bateria en un plis plas, es un rollazo..... Sabeis dónde se puede ver y adquirir esa bateria??

En cuanto a la canción...si es que ya te dije que habia que ver el coche y no me haces casoooo.....jajajaja Y no entiendo porqué llamaron la canción Cobra...porque he echado un ojo en internet y la verdad es que no tiene nada que ver uno con otro....si es que, ....cuando solo se entiende de coches convencionales...osea, del trote, pasan estas cosas....ainsss.

Besitos!!!

anuskapetruka
    El WIFI me llevó al sofá
    22-03-2013

laffer!!!!....campeón, si nos merecemos una medalla a la paciencia.....o no?....llegará, no te preocupes....lo hará....aunque deba ser la única que lo crea por aqui...jajaja

Gracias por el chiste, es muy bueno.....pon otro anda...

Sisterrrr!!!!!! tu te das cuenta de la cantidad de emociones que se han vivido con esta aventura de promocion (más bien desastrosa promoción)...alegria inicial, luego espectacón, incredulidad ante los denegados....desesperación en la llegada, más frustracion.....hasta que por fin llega....... ehhhh qué mejor para conocerse uno mismo, no??? alegria, negatividad, poca fé...ira...rabia....alegria de nuevo......vamos, que esto comparado con una noria, no es naaaa......jajajajajaja

Bueno y cómo se presenta el fin de semana????? contad, contad

Contenido relacionado