picho escribió:
Jajaja muy bueno el noticiero petotazo y anuska. Lo que no pase en españa... como esta el pais!!
Anuska gracias por la dedicatoria :) aúpa esos limb!! Pero.... salia algun coche?? Jajaja ;)
Pues yo el finde poca cosa, a mi chica le toca currar, asi que.... sesión de peli en casita y poco mas....
Y tu que?
A qué si, mira......yo cada vez que veo una vespino, primero tiemblo...luego veo quién es el que está montado encima y luego, si acaso....me persino, por si las moscas.......eso si, como sea coreano con algun paquete en la mano...el que se puede ir persinando es él.....jajajajajaja
En cuanto a la dedicatoria...ains....si es que con vosotros no puedo......me tocais la fibra sensible y luego pasa lo que pasa. .....y mira que no fijarte en el coche.....pero si no para de salir en todas las escenas...jajajaja....y lo jodio es que no es un Cobra...si no un Lamborgini.....en fin, estos americanos...siempre cambinado las cosas a su antojo...
Yo no me habia fijado en la tía/tias......sale alguna????....jiji
Y animo con ese finde, cuando toca currar es una puñeta, pero mejor eso que nada....Si vas a ver alguna peli y te gustan las de terror...te/os recomiendo "Mamá" la nueva de Guillermo del Toro.....está muuuuy bien....
Y yo, pues tambien poca cosa, estoy con un curso para el curro, asique aqui me tienes......chapando.....si esto es un no parar....
Un besote...cielote!!