petotazo escribió:
Bueno, bueno!
Anuska ha sido ascendida a vicecolaboladora.
No se si eso es bueno o malo, pero gastate unas cervezas, que ya te toca.
........................
Este copon de Gin Tonic que me estoy cargando en este instante dedicado a todos los foreros....y hoy es Sabado sabadete, dejaros de aplicaciones, baterias, coreanos nuevos, por un rato y estar a lo que hay que estar que estamos aqui dos dias.. .
Saludos
Jeje, Petotazo, que guasa el chistecito!!!!!!. ya veo que andas de fin de semana loco con gintonics incluídos, si es que hay que vivir la vida a tope que con los disgustos que a veces nos caen encima de la cabeza acabamos con arrugas y un humor que pa que.
Anus está ascendida a vicecolaboradora?, oño y yo sin haberme dado cuenta, dentro de nada la tenemos de suma colaboradora naranja con poderes especiales incluidos, si es que mi sister lo vale. Un beso corazón.
Ahhh, otra cosa, esta para Yomigui, lo de Tinyshark en el móvil no me sale, lo he desinstalado unas cinco veces y na, ni con solo wifi no ni de na, no se que hago mal. Pero para la tv zatoo es genial, se ve de lujo, esto me va a venir muy bien esta s.s. que me voy a mi pueblín de asturias por si alguna noche me apetece ver algo en la cama calentita, eso sí, tirando de datos móviles porque allí no tengo wifi, y eso también en formato móvil que ya hay que tener ganas, pero para algo me he comprado un sIII ¿no?.
Por cierto, la alternativa del watsap para mi gusto es Line, que aunque tiene unos emoticonos de lo mas infantil funciona genial, ya estoy empezando a utilizarlo y va de lujo, quitando los dibujitos cutres que tiene.
Un beso a la peña y a disfrutar del solito que algunos tenemos!!!!!!