anuskapetruka escribió:
Pichuuuuuu,,,,FLeandro,,,,,gracias por las aportaciones,,,,, No me habia dado cuenta de que si el movil era más fino, la bateria cae de cajón que tambien lo será....y claro, si la potencia puede no ser la misma o superior...puede ser un desastre....
Y me pregunto yo.....se puede comprar una bateria para nuestro S3 con más potencia....vaya, para que nos durara más?????
Ahhhhh y Pichu....ya sé, ya sé.....el video... parece promocional y de hecho creo que lo es, aunque comente las cosas que no le parecen muy adecuadas al cronista.....pero te juro....por mi madre que no me ha contratado Samsung......jajajajajajajajajajajajajaj
Os dejo un regalito de compensacion por la ayuda...a ti Fleandro, ya que te encantan los coches y esta cancion se la dedican al Gold Cobra.....pero fijate en el coche..no en la tia...ehhh
Y a ti Pichuuuu....pues porque si, porque eres así de genial y te encantan los Limb como a mi....
Ala, a mover la cabeza arriba y abajo como descosidos!!!,,,,,muuuuuuak!!!
La palabra potencia en la batería no es la correcta...la palabra correcta es capacidad.:smileyhappy:Y SÍ...Samsung ha sacado una bateria con mayor capacidad para el S3 el mes pasado aproximadamente y ya se empieza a distribuir. Desventaja: Viene acompañada de una tapa trasera del teléfono más amplia porque la batería es más gruesa, engordando el teléfono algunos milímetros.
Jajajajaja...la canción....la tía está buena, la verdad.:smileyvery-happy:Y el coche es un Laborghini Murciélago que ya está anticuado. Lo último es el Lamborghini Aventador...ese mola un huevo.:smileyhappy: Muack!