petotazo escribió:
Bueno, bueno!
Anuska ha sido ascendida a vicecolaboladora.
No se si eso es bueno o malo, pero gastate unas cervezas, que ya te toca.
Yo con doce trece me conformo.
Y Laffer muy bueno el chiste. Yo, con permiso de la Santa Inquisicion, voy a contar otro acerca de una tablet
Esee pedazo de niñorrrr, que le pregunta ar padrerrr.
-Paparl, que es un clitoris?
A lo que el padre le responde:
- Pecadorl, ere un pecadorl de la pradera, te da cuen? Vermelo preguntao hace un ratorl, por la groria de mi madrerl.
- Por quel, Paparl?
- Pedazo de fistro, porque hace un ratorl.....lo tenia en la punta de la lengua....
No puedo, no puedo
Este copon de Gin Tonic que me estoy cargando en este instante dedicado a todos los foreros....y hoy es Sabado sabadete, dejaros de aplicaciones, baterias, coreanos nuevos, por un rato y estar a lo que hay que estar que estamos aqui dos dias.. .
Saludos...

.......muy bueno Peto!!!!
Habeis visto.....ahora soy Vicecolaboradora........toma castaña...y yo sin enterarme.......Ahora, ni me preguntes cómo y porqué.......os aseguro que no tengo ni idea de qué habré hecho para merecerme tal categoría..... De todos modos, gracias a quien corresponda..........pero si de paso me explica qué ventajas tiene se lo agradezco, porque el nº de votos sigue siendo el mismo y no he visto que pueda hacer cosas diferentes que antes.....en fin, a ver si alguien se pasa por aqui y nos lo explica......a ver si voy a tener poderes extrasensoriales y yo sin enterarme.....jajajaja
En cuanto al copón de gin tonic..........jajajajaja....si ya decia yo que tenias algun secreto escondico.....jajajajaja
Y.......qué tal ese sabadete??????........jajajajajajajajajajajajajaj, qué mala que soy....ains
Te mando un besazo inmenso!!!!