jajajajajaja....me meo con vosotros......vay a empezar a dudar de si tengo un problema serio de "incontinencia" a mi edad.....
Yumi......gracias por lo de "Doña", pero nooooooo....tio que me has metido 10 años encima y chungo.....luego así tengo la autoestima...por los suelosss.......cago en.... Soy la de siempre, eso si....con más categoria...la os-tia....jajajajajaajjaajjajajajajajajajajajajajajajaja.........vale ya de tanto pitorreo ehhhh
Peto.......mejor no te aclaro la duda que tienes, porque si lo comento por aqui puede convertirse en un auténtico escándalo y paso de salir en el "Hola Comunitario" jajajajajaja......te estás arriesgando a quedarte sin la invitación a esa docena y media de cervezas.....que lo sepas....jiji.... Eso si, el día que nos tomemos esas cervecitas.....vas a tener que ir con un cuidadito.......jajajajajaja....no sé si me explico...vaya a ser que me de el punto con el pelotazo y te demuestre cosas ce las que luego nos tengamos que arrepentir......ejem......jajajajajajajajajaja...menos mal que va a estar Sister poniendo orden y dejando su toque de sensatez...
En cuanto a las actualizaciones...tuneo y demás cosas.....la leche, eres un Crack!!!!! te propongo que te hagan Sumo Sacerdote de las Cortes Comunitarias...a ver si hay suerte..y voy a seguir los pasos de Peto, os voy a mandar mi antiguo Sony Ericcson para lo que me lo convirtais en una tab último modelo con todo incluido...eso si, sin tubo de escape que luego me apetrena la casa a cosas raras....jajajaja. No tengo la dichosa Tab, pero no dudes que cuando la tenga.....te acribillo a preguntas
Os quiero chicos!!!!