Foro

anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá
23-02-2013
Resuelto

Los amig@s de las tablets

Hola!!!!     Como ya sabreis algun@s, la Comunidad ha decidido cerrar el hilo de "regalo tablet con samsung SIII", bajo el criterio de "que el hilo ya no tenía sentido".   Como he recibido mensa...
    24-02-2013

http://www.youtube.com/watch?v=IpP34A0Nz8o

Como no me sale la opción de insertar vídeo...no sé por qué....os dejo el enlace...

Este especialmente dedicado a los moderadores, para que empiecen bien el lunes......Y no se tomen nuestro caso, como "una misión imposible"

anuskapetruka
    El WIFI me llevó al sofá
    24-03-2013

picho escribió:

Jajaja que guasita con los chistecitos y el ascenso de anuska. Vice colaboradora ni más ni menos!! Y además fichada por el departamento de publicidad de Samsung.... jejeje. Normal, tu te lo mereces! ;) un besazo.

Yomiguy le as hecho root a la tablet? Mejora mucho con la version 4.2? La verdad es que si Samsung no piensan actualizarla tendremos que hacerlo así. Yo mi anterior teléfono, un galaxy s ya le hice root, eso si cuando ya le faltaba poco para terminar la garantia y no me resulto muy complicado, hay montones de tutoriales en Internet que lo explican paso por paso. Eso si con el S3 no me atrevo, después de los problemas de muerte subita... paso de perder la garantia y que luego se rompa, aunque se supone que eso esta solucionado.

Tota que ayer pensaba quedarme en casa de tranqui.... y de tranqui nada de nada, me fui de cena con mi chica y unos amigos y acabé como peto gin tonic por aquí...gin tonic por allá.... total que hasta las tantas por ahi y hoy todo el dia tirado por el sillón. Que viejo estoy!!! :(

Pichuuuuuuu......cariño......subo como la espuma.....viste?? jajajajaja y sí, menudo cachondeito con el temita....frita me teneis. 

Ahhh y ahora que resulta que estoy fichada por "Samsung".......mmmmm.....se me ocurren cosas muuuuy malas....mejor cierro la boca.....mmmmmm a ver si la que acaba repartiedo con la vespino soy yo....os imaginais.....jajajajaaja

Yumi....es "peligroso" hacerle ese "root" a la tablet????....en realidad, de qué se trataria....???? Yo no la tengo, pero si tal deja info para aquél/lla que quiera hacer el tuneo.....así, en plan paso por paso o dejando links donde ver los tutoriales....

Asíque GinTonic va y GinTonic viene ehhhhh......ajjajajajajaja.....como se nota que ha llegado la primavera.....Sister, de sidrinas, tu y Peto de cubatas.......si es que andais revolucionad@s.... Y claro, luego...pasa lo que pasa....que al día siguiente no podeis con el pompis........jajajajaj.......y tu de viejo nada...de nada....ehhhh..... 

En fin.....mañana ya es lunes.....grrrr......qué ganas tengo de que llegue el miércoles por Diosssssss........

Muuuuuuakkkkkk!!!!

• Contenido relacionado