Hola a todos, suma sacerdota incluída. Siiiii, hoy estoy mas contenta que otros días, bueno, mis razones tengo, será que me voy de puente?, que me han ascendido?, ah, no, sigo siendo cinturón azul, que es mono, oiga, pero no me combina nada con la ropa que llevo puesta.
Ay, Yomigui, lo tuyo es masoquismo, ¿te atreves a contarnos un tutorial para rootear la tablet?, ¿con la de inútiles que andamos por aquí?, bueno, bueno, tu verás, luego no llores.
Por cierto, pregunta de exámen, que quiero estar segura, ¿el line tiene llamadas gratis a otro usuario con la misma aplicación?, na, es que alguien me metió la intriga en el cuerpo.
Y otra cosa, puse una pregunta que nadie me ha contestado, voy a llorar un poco...... , ya. Mi pregunta: ¿en una casa donde no tengo internet puedo acceder a él a través del móvil conectado al portatil?. Si es sí, ¿como?. Esto, creo que para Yomigui, que es el crack de las cosas imposibles y dificilísimas.
A ver mas cositas....... Raquel tu comenta lo que te parezca, esto es un caos, cada quién hace lo que le da la gana, evidentemente sin molestar a los demás, ni insultos ni meterse con el vecino, que la tijera anda ligera.
Peto, ¿te intriga saber si Anus es chico o chica? ¿A estas alturas andamos así?. Está clarísimo que es chico, no se, me lo dice mi intuición, a veces habla en masculino y eso es síntoma de que sí.
Bueno, chicuelos, después de arrojar por estas manos sarta de chorradas me despido hasta otra nueva conexión.
Lafter, Fleando, Picho, saludos también a vosotros, siempre al pie del cañón. Si se me pasa alguien lo siento, aquí somos todos bienvenidos.