HOmbreeee!!! cuantas buenas noticias, no??? Me alegro mucho por los nuevos agraciados!!! jejeje asi el nombre del foro cada vez tendra mas sentido, ya que a este paso gracias a Dios, y a los magnificos moderadores de esta comunidad todos tendremos nuestra tableta!!! jejejeje
Ahora yo traigo mas buenas noticias!! aunque ni de lejos comparadas con estas!! jeje
Al final nuestra tablet si que va a seguir actualizando un par de versiones mas de android!!! por lo menos llegaran hasta la 4.2.2!!! confirmado ayer en distintas paginas webs especializadas!! Casi que me arrepenti un poco de haberla rooteado y metido una rom no oficial... aunque la verdad me funciona de lujo, las cosas como son. Pero sinceramente, yo que vosotros me esperaba a las versiones oficiales y asi no os jugais la garantia en caso de que tengais algun problema o algo no salga bien. Es un consejo, jejeje aunque claro, como lo dije en su momento, si alguien quisiera aun asi hacerle root para quitarle cosas que no sirvan o probar la rom de cyanogen le puedo poner por aqui algunos enlaces, pero de momento yo esperaria...
Aparte de esto, a ver si luego saco un momento y comparto un par de trucos mas con vosotros para el s3 sobre todo que a mas de uno seguro que le gusta!! jejeje
Enhorabuena una vez mas a los nuevos agraciados!!! y tambien a los moderadores, empezando por Emilio, en los que yo deposite confianza desde el principio, y al final han demostrado que no fue en vano!!
Porque tenemos la mejor comunidad sin duda!! jejej si toda la compañia funcionara como esto, seria imbatible!! jajajaj
Saludos!!