Hola familia.....
buffff.....estoy agotada....la bateria de la tab se ha agotado, pero las mías tambien......la leche.....jajajajaj
Dedito por aqui, dedito por allí.....que si baja esto, que si aquello.....estoy que no me lo creo.....ahh y lo mejor......toda la tarde con la tab y luego pillo el móvil y os podeis creer que se me ha hecho pequeño......buffffff.......empieza a fallarme la neurona qeu me queda....
Me ha encantado la Tab, no es tan rápida como el S3, pero merece mucho la pena....y bueno, si Yumi nos dice que en breve vamos a tener actualizaciones.........ya es dobre alegria, pensar que aun no se va a quedar del todo obsoleta....jejejeje De ttodos modos Yumi....no te arrepeientas, de hacer el root, porque seguro que las actualizaciones no van a tener nada que ver....te apuestas??
Ahora me queda comprarle la funda (y os juro que no será de ganchillo, por muy mona que quede) un salvapantallas y esas cosas que viene con la funda que comprasteis algunos hace tiempo....ehhh Sister.....va como la tuya pero en Violeta....jajajajajaja
Y bueno, se me ocurren un montón de preguntas que haceros, pero ya lo voy a dejar para otro día que como siga a este ridmo me sale humo por las orjeas...
Peto....qué te pasa hombre, te dedicas a la venta ambulante ahora....?????......jajajajajajaj....en nada la tendrás tu también, y estoy convencida de que te va a gustar....aunque te resistas.
Ahhh algo que estaba deseando poner:
Fecha de registro: 28/11/2012
Fecha de llamada de Samsung: 26/02/2013
Fecha de SMS: 25/03/2013
Fecha de entrega: 27/03/2013
jajajajaj ahi os dejo unas fotos!!!!
Un besazo gente!!