Jejeje no veas con que ganas la ha pillado anuska! :) en verdad es que mola! Yo la cojo mucho más en casa que el móvil y muchas veces para mirar Internet y demas, que es más cómodo agusto en tu sofá que en una silla en el ordenador o con un pedazo de portátil en las piernas.
Vamos peto no te quejes tanto que como ves encima va a seguir actualizando! ;)
Y por cierto picho, no te preocupes que yo te pongo los enlaces. A ver, en verdad si no le pasa nada a la tablet me gusta mucho más como la tengo ahora rooteada y con la rom de cyanogen, que aunque sean nightly, o sea en pruebas, no veas lo bien que van! Y encima le van a meter nuevas cosas que van a estar to wapas. Así que en verdad tampoco me arrepiento porque por ahí siempre hay tutorials para dejar estos cacharros cómo de fabrica :)
Pero para el que le interese y no pueda esperar mucho a esa rom oficial mañana intento poner los enlaces a las cosas que hacen falta.
Por cierto mañana también pongo los trucos esos, que tengo que poneros los enlaces y ya voy a la cama jejeje
Pero los adelanto que es un pack de un montón de fuentes distintas super fácil de aplicar para el s3 y un mod de wasap que quizás alguno conozca que se llama wasap +, hecho por un crack que se llama rafaelense que permite modificar multitud de cosas de wasap y ponerlo a nuestro gusto ;)
A ver si mañana os lo paso.
Buenas noches! Y anuska veras cuando te enganches a ver series con la tablet en las aplicaciones que dijimos! No pararás! Por cierto, casi que ahora funciona mejor series tube que series para Android! ;)