Hola familia!!!
Yumi, ya ta lo del Watsapp plus. Pero antes de descargármelo tuve que registrame en la página de HTCmania y bajarme el WinZip al móvil.....jajajajaja... Asíque, si hay alguien por aqui que no está muy acostumbrad@ a estas cosas...y no ha logrado bajarse el Wats que recomendaba Yumi...ya sabeis.
De momento no he salseado mucho la nueva adquisición, pero el vistazo echado así por encima, tiene muy buena pinta.
Sister!!!!!! asíque ya estas en las Asturias.....biennn y por lo que cuentas ya estás con el síndrome Sidril....jajajajajaja.....no te me desmadres muuuucho que luego nos ponemos con las tecnologias y no damos una......jajajajaja.....Disfruta al máximo tus vacances que ya tendrás tiempo de ponerte con las explicaciones. Y gracias por pasarte por aqui y saludar. Tk.
En cuanto, a mi.....estoy muy contenta con la Tab...no la he soltado todavia y en casa.....me ven muy raro.....jajajaja.....más que nada porque no se la dejo a nadie....jajajajajajjajajajajajajaja es brooooma. Tiene alguna diferencia en cuanto al manjo en relación al móvil. Va un poco más lento pero......aun así, está muy bien. Tiene mayor sonido, la pantalla (evidentemente) es más grande con lo cual todo se ve mucho mejor. La de 10 pulgadas ya debe ser la leche...aunque para llevarla por ahi, algo grande. Creo que la de 7 pulgadas tiene un tamaño ideal para llevártela de paseo y conectarte a zonas Wifi. Ahora me toca comprarle la funda y el protector de pantalla.
En cuanto a la bateria, dura más o menos entre 3-4 horas menos que el móvil.......hay que tenerlo en cuenta, pero vaya......tampoco es tanto.
Pasad un buen fin de semana!!!!