picho escribió:
Anuska todavía no se te ven? A mi si se me ven ya. Pero esta mañana me he estado volviendo loco, desinstalado e instalando de todas las formas posibles y al final he instalado la aplicación en la tarjeta de memoria y ya me he descargado algún tema muy chulo y ya le he dado mi toque personal ;). No se si seria por eso, pero prueba a ver, por probar.... ;)
Hola Pichuu...te soy sincera..aun no he probado, pero te cuento porque. Estoy muy moska, ayer puse el movil a cargar con un 10% de bateria. Estuvo toda la noche enchufado y hoy a la mañana estaba al 45% de carga. Eso es chungo...pero lo peor...ha estado hoy toooodo el dia enchufado a la corriente y ahora mismo esta al 69% Y son las doce y pico de la noche. Algo no marcha bien. He estado viendo x la red y ...buffff..hay un monton de gente que le esta pasando lo mismo. Lo peor, es que lo llevan al SAT y el problema persiste....no se...me estoy acojonando porque el movil tiene 4 meses. Sabes algo de este tema....o alguien que ande por el foro.., Yumi....FLeandro ?...Geox?...A alguien le está pasando lo mismo??
No sé gente...pero me da muy mala espina. Como puede ser posible que mi Galaxy Mini, que
me regalo Movistar con los puntos no haya tenido ningun tipo de problema y este cacharro que vale un paston siii...