Hola Yumi, gracias por estar ahi siempre que te necesitamos.....eres un cielo!!!!!
Bien, he probado con todo lo que me has comentado. Primero he cambiado a varios enchufes de la casa, para ver si el problema pudiera venir de ahi y nada...igual. Luego he apagado el móvil varias veces, le he quitado la bateria y nada.....la carga seguía igual de lenta.....bueno, lenta no es la palabra....ejem....
Como no veia solución, salseé un poco por internet y sí, le ha pasado a un montón de gente. muchos han llegado incluso a mandarlo al SAT sin solucionar el problema. Pero, hubo comentarios que hablaban justamente de lo que comentas......el cargador. Asíque, pille el cargador del Galaxy MIni y probé. Era eso, me cargó lo que faltaba en menos de una hora.......después de haberlo tenido enchufado más de 12h para que solo me cargara un 48%.....en menos de una hora me cargó lo que faltaba.
Ahora mi pregunta es: los del SAT no se actualizan con estos probelmas???? Te explico. Ayer, casaualidad,. pasé por el Corte Ingés donde habia comprado el móvil y aprobeché para hablar con la dependienta de este tema. La chica me decía que ya habian pasado por ahi 3 clientes con el mismo problema y tuvieron que mandar el teléfono al SAT. Lo cual me dejó frita, porque no me apetece mandar el móvil al servicio técnico porque sinceramente.....no me fío un pelo.... Y digo yo, si es tan sencillo como cambiar de cargador....algo que viendo por internet lo puedes solucionar...porqué los del SAT no lo saben y no se lo comentan a los distribuidores para que lo tengan en cuenta????.....
Luego, también me pregunto.....el cargador va incluido en la garantía???? porque si es así, lo lógico sería que te dieran un cargador nuevo, no???
En fin, ya me dirás.
Y si hay alguien que le haya pasado lo mismo...probad cambiando el cargador......
Un besazo Yumi y a tod@s!!