Kaixo Pichuuuuuu.....
Asique te has atrevido con el tuneo de la tablet ehhhh.....que valiente. Yo le he echado un vistazo a las explicaciones que aportó Yumi y me perdi un poco, y de momento no me atrevo, pero no por falta de ganas. En todo caso, le voy a dar un poco más de uso a la Tab tal y como está y más adelante ya decido si hacerle el tuneo......eso sí, espero que me echeis un cable cuando me de el punto, porque a lo mejor me da un jamacuco en el intento...jejejeje
En cuanto al Watsapp Plus, he intentado descargarme las aplicaciones/temas ya creados y hoy, estaban disponibles.....asique he escogido uno que me gustaba y la he aplicado y bien, sin problemas.
Os queria hacer una preg......no se puede bajar el Watsapp en la Tab?????? el LINE, va de maravilla, pero el Wats al pedirme el nº de móvil, no va........es por ser Wifi y no 3G????
FLeandro, asíque de exámenes.......uagg....que recuerdos.....tu ánimo, que eres un crack en lo tuyo y estoy segura que lo sacarás todo a la perfección....además, te encanta.....asique lo tienes fácil....ya nos contarás.
Dentro de dos días me voy a Cantabria un par de días.....tengo unas ganassssss.....bufff.....visitaré un montón de sitios nuevos, pero el que me mas me apetece es visitar la casa donde se rodó la peli "Los Otros" de Almenabar......a ver si es [¿#":(@!!!!BRRR] o no como dicen.....ya os contaré..
Os mando un besazo a tod@s..!!!!