hombre picho! No me digas que te me has unido al club! Jejeje me alegro mucho tío! Y más de que te haya resultado sencillo. En verdad no es muy complicado, solo que hay que dedicarle un ratito. Pero el cambio para mi sin duda es a mejor, y estos de cyanogen están actualizando casi todos los días, así que cuando veo que una actualización trae muchas cosas nueva se la meto y sino me espero dos o tres días por no estar actualizando todos jejeje como además es tan sencillo desde el propio menú de ajustes... ;) pues si te surge cualquier duda de esta rom o algo me comentas que yo he seguido los comentarios sobre la misma y estoy más o menos enterado. De hecho quieren meterle una cosa nueva que se llama "pie controls" (controles emergentes), que harían desaparecer los botones de abajo de la pantalla y aparecerían deslizando el dedo por el borde!! Lo que pasa es que aun no lo han conseguido hacer funcionar en esta rom. Ah y otra cosa! Le cambie el kernel que trae la rom por otro que permite hacer overclock a la tablet y va genial! Se llama black hawk y así me he podido subir un poco la frecuencia máxima a 1200 mhz jejeje Aquí te dejo el link por si quieres echarle un vistazo
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2156684 seria la versión 0.4.1, la última que hay para descargar. Lo descargas, reinicias en recovery y le das a instalar zip cómo hiciste con la rom y listo! No hace falta hacer wipe ni nada. Eso sí, cada vez que actualices la rom se cambia el kernel por el de cyanogen. La verdad es que mola trastear un poco estos cacharros! Jejeje sin embargo el s3 con lo que cuesta lo dejare quieto ;)
Anuska, cuando te animes aquí estamos mujer! Jejeje que ya has visto que picho es otro inquieto cómo yo jejeje
Sobre lo del wasap lo que pasa es que no se admite en tablets porque va asociado a un número de teléfono y la nuestra para eso no da jejeje
En fin me alegro que todo haya sido tan útil :)
Una cosa más hoy de propina! Ayer oí hablar de otra aplicación para series que he probado y es la leche porque te permite reproducir los capítulos con tu reproductor externo! Y además puedes elegir si quieres las series de series yonkis o series pepito, por lo que tiene muchos enlaces y van muy bien! Sobre todo en series pepito que uso más. Se llama "series droid" y esta en el play store! ;)
buenas noches compis