Hola Chic@s!!!!
Pichu y Yumi....os pillo nota, cuando me de el punto de hacer el tuneo......cuento con vosotros.....más bien os secuestro y sin rechistar....jajajajajajajajajajajaja
Pichu, ya le voy a echar un vistazo a lo que comentas de Geox.......si es que hay tantos temas por aqui que como entres en todos......bufffffff.....
Laffer, hola campeón....qué tal sigues??? Bueno, ya veo que a ti tambien te está pasando el tema de la carga al S3.....pues vaya.....a mi solo me ha pasado una vez, pero motivo suficiente para andar alerta con todo lo que se lee y se oye....en fin. Ayer lo he vuelto a cargar con el cargador que trae el móvil y fue superrápido.....como pa no volverse loco.....
Lo que ya me ha dejado pegada es lo que comentas con la Tab....joe, no tiene una semana y ya te ha fallado el cargador? la leche.....que pasa con esta marca coreana, que hacen unos móviles que te c.....y luego fallan en los accesorios????.....en fin, que se puede esperar ahora que están amenazados de guerra...por el Tirano de la bacenilla.....ya podemos echarnos a temblar.
Por cierto, aqui falta gente........jooooo.......Sister, por onde me andas????? Peto......qué, te han abducido???
Un besote a tod@s