Buenas tío! Y tan buenas! Buen último minuto el del partido de hoy! Jejeje ;)
Mañana será lo bueno! Veremos que nos deparan los turcos estos! :)
Volviendo con la tablet... Jejeje lo suyo es que te metas en ajustes y abajo del todo si aún no te salen las opciones de desarrollo, te metes en información de la tablet, y donde pone número de compilación pulsas varias veces, no se si eran 7... De todos modos te avisa de que así desbloquea las opciones de desarrollo. Una vez lo hagas vas atrás y te metes en rendimiento, pasas de la advertencia y donde dice procesador te metes y en frecuencia máxima la subes a 1200, más mejor que no... Y si ves que te va bien y eso marca activar al inicio para que ya siempre sea esa tu frecuencia máxima, aunque se regula solo según lo que necesite. Luego si quieres te metes donde dice planificados e/s y seleccionas el que dice "row", y también activar al inicio. Y ya está. Estos son los únicos ajustes que tengo yo cambiados, tal y como me aconsejó el que hizo el kernel y así va de vicio! ;)
Lo de terminal no le hagas caso, en teoría es para modificar cosas y demas, supongo que al estilo ms2 en los ordenadores, pero de momento no he tenido que usarlo, aunque por si acaso ese no lo quites ;)
Y a disfrutar macho!