nonigon escribió:
Hay cosas que no entendere jamas. Ayudar no se como me podreis ayudae. Estoy en la indignación mas absoluta
Desgraciadamente yo no te puedo ayudar, yo recibí mi tablet sin excesivos problemas, salvo que esperé hasta la desesperación hasta que llegó. MI ayuda es más de ánimos o consuelo, poco más puedo hacer.
No obstante Anuska, cuando acabe sus vacaciones, te podrá comentar los pasos a seguir, aunque ella ya ha recibido su tablet..............., bueno, supongo que alguno que lee por aquí está en tu misma situación, por eso te decía que igual alguien con tu mismo problema te podría mandar un mp sobre lo que está haciendo. Porfi, no te sientas desamparado, los moderadores, lo se de buena tinta, han hecho todo lo que estaba en sus manos. Se que estuvieron (están) en contacto con samsung para hacer presión, y se que a muchos de los que les denegaron las tablets en un principio han conseguido que se reconsiderase su caso. Hablo de movistar.
En fin, Nonigon, de verdad, aquí hay gente muy válida, no te sientas sólo, puedes contar tu experiencia, te escucharemos, pero igual no tenemos la varita mágica para la solución, pero te digo, los moderadores, movistar al fin y al cabo, se lo han currado, y han ganado muchos casos. Pero también se, como dice Petotazo, que hay que hablar pausado, sin demasiados síntomas de cabre o, porque tienen una tijera un tanto afilada.
Y no se que más decirte.................. si estuviera Anus, que anda de vacaciones, seguro te hubiera mandado un mp, pero no está. ¿Algo más tranquilo?. Seguro que si, o eso espero............